SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

viernes, 24 de febrero de 2017

SIMA sin Acuerdo





Ha tenido lugar la celebración del SIMA por la absorción de determinados pluses que no vienen en convenio, tras la subida del mes de julio de 2.016 del mismo, interpuesta por parte de CC.OO. y a la que se han adherido  otras secciones sindicales. Como era de prever  se ha cerrado sin acuerdo.



COMUNICADO CONVENIO COLECTIVO






Comunicado emitido por la parte social con motivo del acta 2 de la negociación del Convenio Colectivo.






miércoles, 22 de febrero de 2017

ACTA 2 : CONVENIO COLECTIVO SEGURIDAD PRIVADA





Las patronales del sector siguen con su disputa, APROSER y UAS por un lado y FES por otro.Mientras tanto la casa sin barrer y el convenio colectivo sin negociarse. Aquí está en comunicado conjunto de la parte social y acta de lo acontecido.


ACTA 





¿Habra reunión?


miércoles, 15 de febrero de 2017

Absorcion pluses extraconvenio.




Desde CC.OO. hemos interpuesto ante el SIMA  la papeleta de conciliación  por la absorción de los pluses extra convenio tras la subida el pasado uno de julio de 2.016 del plus de vestuario, como paso previo  a interponer demanda en  la Audiencia Nacional.  Demanda que en su día no pudimos poner ya que la UGT inicio el proceso en un lugar equivocado (casualidad o no) y así se lo hicieron saber en la resolución, que por cierto no han difundido. Os mantendremos informados.