SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

lunes, 3 de agosto de 2015

ADIF zona centro: Servicio adjudicado Prosegur hasta agosto del 2016

Adif adjudica la seguridad en sus instalaciones de las zonas centro y sur
Hasta el 31 de agosto de 2016

Adif adjudica por 18,4 M€ los servicios de vigilancia y seguridad en instalaciones ferroviarias de las zonas centro y sur.El contrato incluye la protección de estaciones, terminales de mercancías y edificios técnicos y administrativos, además de las infraestructuras ferroviarias.

Fuente: adif.es – 3 de Agosto de 2015

03/08/2015. El Consejo de Administración de Adif ha aprobado en su última reunión la adjudicación, por importe global de 18.430.235 euros (IVA incluido), del contrato de servicios de vigilancia y seguridad para las zonas centro y sur.

Este contrato, que abarca las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, estará vigente hasta el 31 de agosto de 2016.
Los servicios contratados comprenden la vigilancia y seguridad en estaciones de viajeros, terminales de mercancías, edificios técnicos y administrativos, así como en infraestructuras viarias de las zonas centro (Madrid, Albacete, Cuenca, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara) y sur (Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Cáceres y Badajoz).

Con la entrada en vigor de la Ley 5/2014 de seguridad privada, los servicios de vigilancia y seguridad deben ser obligatoriamente prestados por personal perteneciente a empresas privadas de seguridad.
El lote correspondiente a la zona centro se ha adjudicado a Prosegur España, por importe de 10.509.784 euros. Por su parte, el lote de la zona sur ha sido adjudicado a Seguridad Integral Canaria, por 7.920.451 euros.

EXPLICACION CONVENIO COLECTIVO