SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

martes, 7 de agosto de 2012

Prosegur Madrid: Charla sobre armeros


 

Según nos informa la empresa en lo que llevamos de primer semestre, por infracciones en los armeros y servicios con arma, la Guardia Civil a multado a Prosegur Madrid por alrededor de 90.000 euros, dándose incidencias de armeros con objetos en el interior que no eran armas, rueda de claves pegadas con celo, libros de armas mal rellenados, vigilantes sin la dotación de balas, etc...

En vista de esto han decidido dar una charla dirigida a todos los compañeros que están en servicios armados y donde hay un armero. La duración de la charla sera de aproximadamente una hora y al final quieren que los participantes firmen una hoja donde certifiquen que han asimilado la charla, con el objeto de que quede claro como se debe actuar cuando se presta un servicio con arma en lo referente a la utilización del armero y el registro en el libro de armas así como más información al respecto. Se pondran en contacto con los centros para designar las fechas de las charlas.

En cuanto a la charla no sera remunerada, por lo que no existe obligatoriedad de ir, eso si, la empresa advierte que quien no asista y este en un servicio armado corre el riesgo de que se le saque para ir a un servicio no armado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario