SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DETALLADOS PINCHA EN ESTA IMAGEN, DE CCOO Hábitat

miércoles, 8 de agosto de 2012

Carta de un compañero: Delegado sindical en Esabe y subrogado a Vinsa s.a.

Hoy día 6 de Agosto del 2012, a las 00:00 horas, mis compañeros del servicio y yo hemos sido subrogados por la empresa Vinsa Seguridad. A esta hora dejare de ser trabajador de la empresa Esabe Vigilancia S.A. y por lo tanto también dejare de ser en la misma Delegado de personal por el sindicato CC.OO.
Atrás quedara multitud  de denuncias interpuestas a esta empresa y a sus defensores, Juicios, sentencias, sanciones, manifestaciones y huelgas. Además de una deuda personal de unos 7.000 euros que Esabe no me ha abonado y que ya se verá quien me lo hace efectivo "Una pesadilla".
Es importante decir, que el cliente para el cual realizo mis funciones de Vigilante de Seguridad  ya había iniciado el procedimiento de la extinción del contrato  con la empresa Esabe Vigilancia. Que  personalmente, por mi condición de trabajador afectado y miembro de la Sección Sindical de CC.OO. en la empresa Esabe, junto con mi sindicato  CC.OO., hemos aportado nuestro granito de arena para que así  sucediera. Informando a este y a otros  clientes de la empresa, del  proceder de esta  con sus trabajadores. Aportándole denuncias, sanciones y sentencias dictadas por jueces de toda la geografía española en contra de esta.
Solo me queda expresar mi agradecimiento y desearles lo mejor, a los compañeros de la empresa Esabe Vigilancia y de otras empresas de seguridad, que me han acompañado en la lucha de nuestros derechos en estos cuatro años. Mi gratitud a todos los responsables y compañeros del Sindicato CC.OO. (especialmente a Actividades Diversas de CC.OO. en Sevilla), por que sin ellos no hubiera sido posible la tenacidad y constancia con la que hemos defendido nuestros derechos en contra de esta empresa pirata.
Un saludo.

Manuel Cabana González.
Sección Sindical de CC.OO. en la Esabe Vigilancia S.A.
AA.DD. Sevilla. CC.OO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario